Envíos y Devoluciones

entrega|envío

Envíos 

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El plazo de entrega de los pedidos es de 3-15 días laborables desde que se realiza el pedido.

Cuando compras el producto lo enviamos a producción y una vez enviado el producto puedes consultar/revisar todos los momentos del proceso desde nuestra tienda.

Si por algún motivo el pedido tiene que retrasarse, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea aceptado expresamente por ambas partes.

¿Cuál es el costo de envío?

SHERVY no cobra por el envío de los productos, o lo que es lo mismo, solo pagas el producto y nosotros cubrimos el envío. Esto no incluye los gastos que se puedan generar por los cargos aduaneros que puedan estar vigentes en la región a la cual se solicitó el envío del producto, los cuales son a cargo del cliente.

¿A dónde enviamos?

A todo el mundo excepto Guadalupe y Corea del Norte. Las ubicaciones pueden desactivarse temporalmente debido a COVID-19, o el envío puede retrasarse como resultado de ello.

Sobre errores en la dirección de envío:

SHERVY no se hace responsable por los inconvenientes generados por direcciones incorrectas ofrecidas por nuestros clientes, es importante que nuestro cliente se asegure de brindar la información correcta al momento de realizar la compra. Si necesita más información sobre el proceso de envío a su país, comuníquese con nuestro equipo de soporte a la dirección de correo electrónico establecida.                    shervy.store@gmail.com

Devoluciones

SHERVY es una tienda de impresión bajo demanda, lo que significa que todos los productos son únicos y se fabrican solo después de realizar un pedido. Esto también significa que no se admiten devoluciones ni cambios si el cliente pidió la talla o el color incorrectos o simplemente no le gustó el producto. Asegúrese de leer las especificaciones de cada parte antes de finalizar su compra para asegurarse de obtener el producto que desea.

¿Qué pasa si hay un problema con un pedido?

 

Si hay un problema con un pedido o con los productos recibidos, comuníquese con nuestro equipo dentro de los 15 días posteriores a la entrega del producto. SHERVY ofrece un reemplazo gratuito (el mismo producto u otro hasta el mismo precio) o un reembolso, en caso de un producto dañado o un error de fabricación.

En el caso de que se organice un pedido de reemplazo, no es necesario que nos devuelva el pedido original.

Tenga en cuenta que si los detalles de envío del pedido eran incorrectos, o si se ordenó un tamaño o color incorrecto, nuestra empresa no será responsable y no ofrecerá reemplazos ni reembolsos. Usted es responsable de proporcionar la información correcta necesaria para cumplir con el pedido.

        

Póngase en contacto con nuestro equipo a través de nuestro correo electrónico shervy.store@gmail.com Nuestro equipo hará todo lo posible para ofrecer la mejor solución a su problema.